jueves, 1 de noviembre de 2007

Siguiendo con las encuestas

Amigos :

Continuando con la encuesta . A continuación las respuestas de un Club Adulto Mayor de Rancagua al que pertenezco. Todos mas de 60 añitos:

Antes se leía mas
Hay muchas distracciones, computación y TV.
Flojera.
Pero se pueden comprar libros usados.
Leo de todo un poco
Me gustan los libros de Isabel Allende. también los de Coehlo.
Mi hijo me guió en la lectura.
No leo nada
Dejación
No les gusta.
Yo leo cosas que me interesan: Diarios,Párrafos de Medicina, Hipertensión, etc...diabetes...
Problema cultural:
Viene de la enseñanza
Los libros demasiado caros.
Leo tarde mal y nunca.
Depende de la persona:

La dueña de casa no tiene tiempo.
Los jóvenes tienen otras entretenciones.
Yo leo pero no mucho porque me cansa la vista.
Muchos de mis vecinos no saben leer.
Otros no les gusta.
A mí me encanta leer. Soy Ratón de Biblioteca.
Prefieren entretenerse en otras cosas.
Yo y mi marido leemos "TODO".
A mi esposa le encanta leer.
Leo poco pero no mucho.

Esto es lo que tengo hasta la fecha.
Trataré mas adelante de sacar algunas "conclusiones preliminares" y trataré de esbozar algunas
"recomendaciones"

Atte

Guillermo Pavez Cádiz

0 comentarios:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro