jueves, 1 de noviembre de 2007

Décimas virosas

Un troyano desgraciado
contaminó mis archivos
era un virus abusivo
él que llegó muy callado
me produjo mucho enfado
pues atrasó mis tareas
fue verdadera odisea
las rimas yo mando hoy
-y aunque cumplidora soy
mi atraso es cosa fea.

En mesa hoy reunidos
junto a un café con galletas
ante proyectos y metas
debemos estar unidos
recordamos tiempos idos
planificamos tareas
entregamos otras ideas
inscribimos a Roberto
a Elvira y Carmen por cierto
y sus sueños ellos plantean


Entre todos compartimos
experiencias y flaquezas
y también mucha riqueza
en los trabajos vividos
todo todo lo dijimos
en la escuela,en la mina
biblioteca ,oficina
se buscan las fortalezas
se enumeran por cabeza
la cultura se reanima.

Virginia pone sus frases
en página de cultura
así,así se madura
de a poco seremos ases
sin demora sin demases
arriba los literatos
es ahora...no más rato
rompamos ya las barreras
una región sin frontera
salir del anonimato.

Las palabritas del día
trabajo,logro,ilusión
si parece una canción
otro dijo armonía
y yo digo Qué alegría
es nuevo y original
sólido y muy actual
es concreto y optimista
es avance no elitista
participación cultural

Recuerden que son improvisadas en la reunión.
Con afecto de Magdalau

0 comentarios:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro