jueves, 1 de noviembre de 2007

Saludo de Ximena Nogueira y décimas de Magda

Amigos y amigas , es para mi un agrado escribir estas palabras y decirles sinceramente que me emociona saber que hay personas como ustedes, tan...pero tan comprometidas con el desarrollo cultural y artístico de nuestra región.Me he enterado, a través de Virginia, del trabajo que están realizando y creo que dará muchos frutos. Entre ustedes hay amigos de muchos años, algunos de ustedes incluso me han visto crecer, con otros nos conoceremos poco a poco y quiero decirles a todos gracias por su compromiso y apoyo, gracias por el tiempo dedicado, gracias por su creatividad y espíritu solidario y gracias por el futuro que nos espera. Sigan adelante quijotes , hombres y mujeres de bien que quieren lo mejor para nuestra región y su gente.
Un abrazo cariñoso

Ximena Nogueira Serrano


Hoy ha escrito Ximena
a la mesa literaria
la que es depositaria
de alegrías y de penas
la que romperá cadenas
del egoísmo y la envidia
de la apatía y desidia
pues hizo una conjura
trabajar por la cultura
y por ella ¡ a la lidia!

Por el saludo las gracias
así se hace querida
el estímulo da vida
y también es diplomacia
no sé si será una audacia
decirte mi pensamiento
tú sabes lo que yo siento
autonomía regional
no nos haría muy mal
lo digo sin aspaviento.

Décimas de Magda


Sra. Ximena:
Mas que agradecido por su saludo.
Entre los Quijotes nos entendemos. Gracias por darnos alas y entendernos..
Juntos tendremos mas fuerzas .
Su empujoncito es importante para nosotros y los "que nosotros pretendemos empujar."
Atte.
Gmo. Pavez Cádiz

0 comentarios:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro