jueves, 1 de noviembre de 2007

Nueva encuesta de Guillermo

Amigos:

Hoy hice una encuesta en un Club Adulto Mayor de Machalí. Todos mayores de 60 años.-
porque los libros son caros.-
No leo por la vista.
Porque son flojos para leer
A mí me encanta leer.
Dejación y flojera.
Yo leo, me gustan las Enciclopedias.
Porque no tienen interés
Yo leo la prensa y revistas.
Leí La Frontera de Luis Durán.
No les interesa.
No quieren nada con la cultura.
Se van por lo mas fácil.
Los libros son caros.
Leo harto. Cuentos de Gmo. Blanco.
Leí un Poeta Uruguayo.
Por la TV.
A otros no les gusta.
A mí me gusta de todo. En gral. novelas de Premios Nobel.
Leí a Simonetti.
Por costumbre. No nos enseñaron a leer.
Antes leía poco. Ahora no leo por la vista.
Porque los libros son caros.
Leemos solo la 4ª por las monas piluchas.
La cultura es cara.
Por la parte económica.
Poca exigencia en los colegios.
Leo de vez en cuando.
Por falta de tiempo
Prefiero tejer.
Antes leímos mucho.
Es un tema muy subjetivo.
Aparentemente la gente no lee.
Lo que realmente hay es que la gente no compra libros, son muy caros,.
Lo mismo pasa con la música, La gente se apoya en la piratería.
Usamos los Libros usados de la Calle Estado.
Leo de todo.
Tuve un Profesor de Castellano Poeta
Los Profes de Castellano no enseñan a leer.
Leo Teología,.
Leo hasta 3 libros simultáneamente.

ES TODO LO QUE HE HECHO HASTA LA FECHA.
Atte.
Gmo. Pavez Cádiz

0 comentarios:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro